Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Albar

Restaurante con habitaciones cerca de Almería, un destino rural único

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Está buscando una comida exquisita? ¿Pasar un día con la familia, un paseo especial, un evento cultural único, o un lugar para celebrar su boda? Albar es el sitio perfecto.

Hermoso y elegante edificio tradicional renovado en el corazón de la sierra de los Filabres es un lugar especial para descansar y relajarse, ofrece comodidad, elegancia rústica, buena comida y un ambiente inmejorable en el que compartir una escapada memorable con la familia, pareja o amigos. Un restaurante contemporáneo con ocho encantadoras habitaciones, realzado por espacios para eventos especiales y celebraciones con una galería de arte y un parque infantil.

Ubicado en una casa de pueblo restaurado y antiguo bar de tapas, Albar Restaurante y Casona encajan perfectamente en el entorno, mientras que mezcla lo mejor del diseño contemporáneo con sus raíces rurales.

Casona Granado con Restaurante Albar ha sido el lugar para comer, dormir y explorar desde su apertura en 2013, dando la bienvenida a huéspedes de todo el mundo. Atendemos todas las necesidades, desde viajeros individuales hasta reservas de grupos y bodas. Servimos comida de nuestro horno de leña que es una interpretación auténtica de las recetas tradicionales españolas con productos locales.

Relájese junto a la piscina de agua salada, disfrute de un baño en nuestro jacuzzi y relájese en nuestra magnífica sauna de madera. Permítanos atender todas sus necesidades, 

¡Le garantizamos que disfrutará de una estancia relajante!

Leer másLeer menos
Paraje el Pilar, s/n 04271 El Pilar Almería
Paraje el Pilar, s/n 04271 El Pilar Almería
haz clic para copiar mailmail copiado